complejo Mirador Hills Resort en Finestrat-Benidorm, una de las mejores zonas para vivir en la Costa Blanca de Alicante. Esta fase está compuesta por 76 bungalows de 2 habitaciones y 2 baños con acceso a las áreas comunes y piscina comunitaria.
Las viviendas cuentan con magníficas vistas al mar y al skyline de Benidorm
Nuestros bungalows de 2 y 3 dormitorios de planta baja cuentan con una superficie desde 131 m² construidos, distribuidos en un amplio salón-comedor con cocina diáfana, 2 o 3 habitaciones grandes y 2 baños completos, más 2 terrazas de 31,40 m² y 25,35 m².
Los bungalows de planta alta cuentan con una superficie desde 178,51 m² construidos, distribuidos en 2 amplias habitaciones, 2 baños, un salón-comedor con cocina diáfana, una terraza de 18,31 m² y un magnífico solárium de 85,82 m².
Mirador Hills Resort está ubicado en Benidorm-Finestrat, una de las mejores zonas para vivir en la Costa Blanca de Alicante. La zona ofrece unas vistas privilegiadas y el ambiente de una ciudad que atrae tanto a locales como extranjeros, famosa por sus playas, ocio, comercios, y su gran oferta cultural y gastronómica.
Las propiedades están situadas a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad.
Si está buscando tranquilidad y exclusividad en un entorno privilegiado y cerca de todos los servicios en un complejo residencial de lujo, ha encontrado la vivienda de sus sueños.
Entrega 9´2024